Equipo médico y protección para los hospitales de Honduras

Apoyamos a los profesionales de la salud para el tratamiento de la COVID-19

Apoyamos a los profesionales de la salud para el tratamiento de la COVID-19 Apoyamos a los profesionales de la salud para el tratamiento de la COVID-19

Apoyamos al sistema sanitario y a sus profesionales en la lucha contra la COVID-19. Par ello, les dotamos de los medios necesarios para combatir la pandemia y salvar vidas.

Contribuimos a la compra de material de protección para médicos que será distribuido en 9 hospitales en la zona centro sur de Honduras por la Secretaria de Salud.

Colaboramos en la implementación de los sistemas de ventilación mecánica/climatización en salas COVID-19 del Hospital Cardiopulmonar El Torax. Este centro ha sido designado por el Gobierno como centro de referencia durante la crisis en Tegucigalpa. Con este sistema de ventilación se podrá tratar y purificar el aire de las salas para evitar que aumente la carga viral en los pacientes (empeorando su cuadro clínico) y disminuir la exposición del personal sanitario al virus.

Dotamos a los médicos de material de protección, en concreto 7.000 gorros, 7.000 gafas o lentes, 7.000 mascarillas KN95, 7.000 mascarillas quirúrgicas, 7.000 trajes blancos de bioseguridad, 7.000 guantes, 7.000 protectores de calzado, 7.000 batas quirúrgicas y 10 camas manuales con barandales.

Con estas acciones apoyamos a la sociedad en esta crisis sanitaria. Todos juntos lograremos vencer al virus.