Pantallas, mascarillas y batas para el personal sanitario

Donamos material para la fabricación de equipos de protección

Inicio > Educación y divulgación > COVID-19 > Otras acciones > Pantallas, mascarillas y batas para el personal sanitario

Para hacer frente a la situación actual, universidades, instituciones y empresas se unen en acciones eficaces para luchar contra el coronavirus y nosotros queremos apoyarles.

Para ello, ayudamos a voluntarios de la Universidad Francisco de Vitoria, a voluntarios de Cullera y Favara a través de la Delegación de Defensa de la Comunidad Valenciana o a empresas como e-Rescue o la asociación Club Rotary de Ávila, donándoles los materiales necesarios para la fabricación de equipos de protección como son: pantallas realizadas con impresoras 3D, mascarillas de tela y batas.

Estas instituciones, que realizan esta labor de manera voluntaria, están fabricando, con el material proporcionado, estos productos de protección para repartir entre sanitarios y personal expuesto al coronavirus.

El objetivo es alcanzar una producción de 50.000 mascarillas, 20.000 pantallas y 2.500 batas. Con nuestra aportación, esperamos hacerlo posible.