Libros para cambiar vidas

La campaña Comparte Sueños, Regala Ilusión recoge cuentos para niños que quieren soñar

Inicio > Blog > Libros para cambiar vidas

Acción Social

La campaña Comparte Sueños, Regala ilusión, que pusimos en marcha con el apoyo de Bureau Veritas, llega a su fin y, con la ayuda de nuestros voluntarios, hemos recogido y clasificado 67 cajas de libros que van a llenar de ilusión a muchos niños que lo están pasando mal.

Vuestra generosidad nos va permitir repartir ilusión en muchos lugares. Los niños con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas de la Asociación Guerreros Púrpura ingresados en el Hospital Niño Jesús podrán descubrir mundos mágicos; las casas en las que, gracias a la Fundación Tengo Hogar, viven familias en situación muy precaria, se llenarán de alegría; los niños con enfermedades neuromusculares mitocondriales que reciben rehabilitación en la Fundación Ana Carolina Díez Mahou vivirán aventuras con piratas y princesas; y los niños en riesgo de exclusión que reciben educación en la Asociación Barró podrán aprender y soñar con los personajes de sus cuentos.

Pero eso no es todo, los libros también servirán para aliviar a los pequeños que están ingresados en la planta de pediatría del hospital Vall d´Hebron y para invitar a las personas en riesgo de exclusión que son asistidas en los servicios sociales de Sant Joan de Deu a conocer mundos fantásticos.

Para todos ellos un cuento no es solo una historia, es mucho más, es una posibilidad de volar. Os damos las gracias a todos. Juntos hemos logrado compartir sueños y regalarles ilusión.