Arte y Fotografía

Educando la mirada - Actividades en torno a la programación expositiva

Arte y Fotografía Arte y Fotografía play

Apostamos por la realización de actividades pedagógicas de calidad  con el deseo de acercar nuestros contenidos culturales a todos los públicos.

Nuestro gabinete pedagógico organiza un programa de actividades en torno a la programación expositiva dirigidas al público infantil y juvenil, tanto a nivel escolar como familiar.  Ofrecemos dos actividades permanentes en torno a nuestras exposiciones: las visitas taller y las visitas dinamizadas.

Fomentamos la participación activa de los jóvenes visitantes a nuestras exposiciones a través del “Concurso para jóvenes fotógrafos visitantes”.

Además, dedicamos una especial atención a facilitar el acceso, conocimiento y disfrute de sus actividades a las personas con necesidades especiales. Organizamos actividades inclusivas y específicas adaptadas a las necesidades del público.

Facilitamos a  las personas con discapacidad visual contenidos de audio descripción en las Audioguías de nuestras exposiciones. Además, las personas sordas pueden solicitar signo guías en nuestras salas y disfrutar de las visitas guiadas a nuestras exposiciones en LSE y LSC.

Actividades, talleres y juegos Actividades, talleres y juegos

Actividades, talleres y juegos

Es nuestro deseo divulgar y acercar el contenido de nuestras exposiciones a todos los públicos de una manera didáctica y atractiva. Infórmate de nuestro programa de Visitas dinamizadas y Visitas-Taller en torno a la para familias y adultos y elige la que más te interese.

Más información
Concurso de fotografía Concurso de fotografía

Concurso de fotografía

¿Conoces nuestro "Concurso de fotografía para jóvenes visitantes"? Si tienes entre 12 y 18 años y has visitado una de nuestras exposiciones, te invitamos a realizar tu propia fotografía, reflejando alguno de los aspectos más relevantes de la muestra visitada.

Más información