Actividades dirigidas a niños de 3 a 6 años

Actividades dirigidas a niños de 3 a 6 años Actividades dirigidas a niños de 3 a 6 años

Colección permanente. Joan Miró

CREACIONES: MIRA MIRA… MIRÓ (Visita-taller)

Soñar, experimentar y jugar con la pintura era la pasión de Joan Miró. Una pasión que te invitamos a disfrutar en familia en El Espacio Miró de Fundación MAPFRE. Presentamos una original propuesta que busca transmitir las emociones e inquietudes del pintor a través de sus colores, formas y personajes. Un mundo mágico que Miró creo a partir de su imaginación y en el que nos sumergiremos.

¿Cuál es el mundo de tus sueños? ¿Cómo son los personajes que en él habitan? Os invitamos a jugar y a experimentar con la pintura en nuestro taller. ¡Conviértete en artista y pon en práctica lo aprendido en la visita con la creación de un personaje fantástico para toda la familia!

Duración: 2 horas

Horario: Sábados de 12:00h a 14:00h

Lugar: sala Fundación MAPFRE RECOLETOS. Paseo de Recoletos, 23. 28004 Madrid.

Comprar


Rodin-Giacometti

CREACIONES: Rodin y Giacometti frente a frente (Visita-taller)

En la visita-taller dirigida a familias con niños y niñas de entre 3 y 6 años, nos colaremos en el taller parisino de los escultores Rodin y Giacometti para conocer las principales características de sus obras y sus aspectos más revolucionarios.

Durante la visita, los más pequeños identificarán, a través de las esculturas, las partes del cuerpo humano y conocerán la importancia del modelado y de los materiales escultóricos empleados como la piedra, el estuco o el barro. Las familias podrán sumergirse en un mundo de texturas y sentimientos a través de las posturas y las expresiones.

En el recorrido por salas realizaremos una visita dialogada y dinámica por las principales obras de la exposición. Más tarde, en el taller, experimentaremos con distintas materias y practicaremos la técnica del modelado, con el objetivo de crear nuestra propia obra escultórica.

Duración: 2 horas

Horario: Sábados de 11:00 a 13:00 horas

Lugar: sala Fundación MAPFRE RECOLETOS. Paseo de Recoletos, 23. 28004 Madrid.

Comprar


IMPORTANTE:
El precio es de 3€ por persona con un máximo de 25 participantes.