Desarrollo Educativo

Experiencias innovadoras para el aprendizaje

Desarrollo Educativo Desarrollo Educativo

En Fundación MAPFRE creemos firmemente en la educación como proceso esencial para la evolución de la sociedad. Por ello, ponemos a disposición de los colegios y los profesionales de la educación todos nuestros recursos para que, tanto en las aulas como fuera de ellas, se generen experiencias innovadoras que motiven y faciliten el aprendizaje.

Apoyamos la labor de los educadores tanto a través de recursos y materiales como a través de campañas que mejoren la educación de nuestros niños y jóvenes y promuevan el éxito escolar.

Recapacita Recapacita

Recapacita

Con el programa RECAPACITA queremos fomentar las buenas prácticas educativas para la inclusión a través de metodologías y recursos y con numerosos materiales de trabajo específicos para docentes y alumnos.

Ver más
El fracaso escolar es tarea de todos El fracaso escolar es tarea de todos

El fracaso escolar es tarea de todos

Los datos de abandono escolar en España son devastadores.  Sin embargo, nuestra sociedad no es plenamente consciente de este gran problema.  Con el programa "El Fracaso Escolar es Tarea de Todos” queremos concienciar a toda la sociedad de la magnitud de este problema.

Ver más