Colección de literatura infantil y juvenil: de nueve a once años

Libros que cambian conductas
La lectura de cuentos e historias ayuda a fomentar los buenos comportamientos, entre ellos también la seguridad vial y la prevención de accidentes. A través de la imagen y la palabra impresa, niños y adolescentes entienden la importancia de estos conceptos.

Te proponemos las lecturas especialmente diseñadas y pensadas para distintos rangos de edad, en las que niños como ellos son los protagonistas. También puedes encontrar los materiales de lectura interactivos con realidad aumentada que hemos diseñado para ti.

5 resultados

La bicicleta crecedera de Óscar

La bicicleta crecedera de Óscar

Óscar y sus amigos juegan habitualmente en el parque sin darse cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor hasta que Carlota les invita a participar en un proyecto para mejorar la seguridad vial del entorno. Juntos aprenderán normas de circulación y a cuidar del parque.

De bruces

De bruces

Pedro es un niño que se siente el rey de la casa, el favorito de sus padres, hasta la llegada de su hermanita Pilar. Un día, ambos hermanos reciben un regalo muy especial: un robot que les enseña a ser un ciudadano ejemplar. Gracias a él, la relación entre Pilar y Pedro cambiará.