Imaginar, construir, volar

En el Día Internacional de la Cometa vuelve a sentirte como un niño

En el Día Internacional de la Cometa vuelve a sentirte como un niño

Inicio > Blog > Imaginar, construir, volar

Salud
Seguro que el niño que todos llevamos dentro todavía es capaz de disfrutar volando una cometa. El reto de alzarla al vuelo, mantenerla en el aire o correr tras sus pasos, nos traslada a una playa o a aquel parque de nuestra infancia en el que conseguimos surcar el cielo con una cuerda en las manos.

Inspiración para Francisco de Goya y material de trabajo para Benjamin Franklin, las cometas, desde el año 1520 a.C., han ayudado a la humanidad a dejar de lado las preocupaciones y experimentar, cuando los colores se alzan al vuelo, una gran sensación de libertad.

Pero lo que te proponemos no es sólo volarla, sino construirla. Y compartir todo el proceso. El Día Internacional de la Cometa es nuestra excusa. Recupera esa cometa que vive en tus recuerdos y fabrícala siguiendo estas sencillas instrucciones. Dedícale el tiempo, olvídate de las obligaciones diarias, haz un hueco. Pon en marcha tu creatividad, coge las tijeras y el pegamento, y pasa una tarde inolvidable con tus hijos o con amigos.

¡Crea, construye y vuela!

#Bienestar #Cometa #DíaInternacionalDeLaCometa