El reconocimiento a una labor propia de nuestro ADN

Recibimos el Premio Dirigentes a nuestra Responsabilidad Social Corporativa

Recibimos el Premio Dirigentes a nuestra Responsabilidad Social Corporativa

Inicio > Blog > El reconocimiento a una labor propia de nuestro ADN

Premios

La revista mensual Dirigentes, que ha cumplido 31 años en el mercado, ha celebrado, el pasado 14 de junio, su XXXI Edición de los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial.

Además de Fundación MAPFRE, entre los doce premiados se encuentran personalidades y organizaciones de todos los ámbitos de la empresa española. El premio al Dirigente del Año ha sido para Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, mientras que el de Empresa del Año ha correspondido al Banco Santander. También han sido premiados en otras categorías Valdebebas Global City, Samsung Electronics Iberica, Unicaja Banco, Merck Group, Amundi, Lizarran, Essilor, Securitas y Clínica Universidad de Navarra.

La revista Dirigentes reconoce anualmente y desde 1987 las mejores prácticas de las empresas en el tejido económico y empresarial español.

En la ceremonia de entrega de los premios el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha reconocido el valor de estos galardones que premian las buenas prácticas económico-empresariales del último año. Por su parte, el presidente del Grupo Dirigentes, Victorio Merino, ha expresado que este “es un premio al trabajo bien realizado, un reconocimiento que adquiere una especial significación por las dificultades de la crisis que hemos padecido”.

Estamos orgullosos de compartir este premio con todos vosotros.

Y desde aquí, felicitamos a todos los premiados.