¿Tienes un deseo? Compártelo

Únete a esta cadena y apoya el trabajo de la Fundación Pequeño Deseo

Inicio > Blog > ¿Tienes un deseo? Compártelo

Acción Social

Estamos viviendo una situación difícil para todos, pero para los niños que sufren enfermedades crónicas o de mal pronóstico lo es mucho más.

La Fundación Pequeño Deseo, con la que colaboramos a través de nuestro proyecto Sé Solidario, trabaja desde hace años para cumplir las ilusiones de niños con enfermedades, para llevarles alegría, mejorar su estado anímico y darles fuerzas para luchar. Con la Gran Cadena de los Deseos podemos ayudarles, hacerles sentir que juntos podemos hacer realidad todos nuestros sueños.

Tener ilusiones nos conecta con lo que realmente importa y nos ayuda a mantener alto el ánimo. Cuéntanos cuáles son las tuyas, comparte lo que más añoras en estos días de confinamiento.

Puedes enviar un texto, un audio, una foto, un vídeo o un dibujo… cualquier soporte vale para que compartas lo que más anhelas. Puedes participar de varias maneras:

• Redes Sociales: cuenta tu deseo con la frase o el hashtag #MIDESEOES, mencionando la cuenta @fpdeseo.
  • Correo electrónico: envía tu deseo a comunicación@fpdeseo.org
  • Whatsapp: envía tu deseo al 669 45 50 01

Pon voz a los niños que sufren enfermedades.

Comparte tu deseo. Ayuda a que se cumplan los suyos.

#FM_Contigo