Educación en finanzas y seguros para jóvenes sin recursos

51 alumnos sin recursos pueden asistir a la universidad gracias a la Fundación TEV 51 alumnos sin recursos pueden asistir a la universidad gracias a la Fundación TEV

En algunas ocasiones el hecho de ser un buen alumno, de tener ganas y capacidad para aprender, no es suficiente; cuando no hay recursos económicos es difícil continuar con los estudios superiores.

La Fundación TEV trabaja para que la educación no solo esté a disposición de quiénes pueden permitirse pagarla. Gracias a su apoyo financiero y con nuestra colaboración, 51 alumnos van a poder acceder a la universidad para completar los estudios superiores en alguna de estas materias: seguros, finanzas, actuariales o banca.

Los estudiantes son elegidos por un comité de escolarización de la institución donde van a cursar los estudios, en el que hay un representante de TEV que hará un seguimiento de la evolución de cada alumno.

Los jóvenes seleccionados deben cumplir una serie de requisitos como no estar trabajando, no tener otra beca, tener un buen expediente académico y demostrar no tener los medios suficientes para costearse la universidad.

La Fundación TEV trabaja para que el conocimiento esté al alcance de todos, para crear oportunidades y aprovechar el talento del país. Los 51 alumnos que van a completar sus estudios gracias a este proyecto, ya pueden soñar con un futuro lleno de oportunidades.