Proyectos Sociales en Estados Unidos

Best Buddies International ayuda a jóvenes con discapacidad a conseguir empleo

Un entrenamiento especial los prepara para enfrentarse al mundo laboral

Best Buddies International apoya a jóvenes con discapacidad a insertarse en el mundo laborar

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Internacionales > Estados Unidos > Best Buddies International ayuda a jóvenes con discapacidad a conseguir empleo

Proyecto Finalizado

Best Buddies International, en colaboración con Fundación MAPFRE, ha puesto en marcha el proyecto “Pre-Employment Training Program” (Programa de entrenamiento pre-empleo), que consiste en una mentoría para ayudar a jóvenes con discapacidad y para dar asistencia a estudiantes antes de entrar en el mercado laboral.

El objetivo de este proyecto es cerrar la brecha entre las dos vertientes mencionadas anteriormente, y proporcionará servicios de transiciones críticas en forma de capacitación previa al empleo para estudiantes con discapacidad.

Los alumnos pueden terminar sus estudios y cuentan con un entrenamiento especial para preparase para el mundo laboral y desarrollar su carrera profesional. Para los más mayores, el programa incluye una serie de sesiones más intensas.

Fundada en 1989, Best Buddies International es una organización sin fines de lucro dedicada al establecimiento de un movimiento de voluntarios a nivel mundial que crea oportunidades para discapacidades intelectuales y del desarrollo. Los ocho programas formales de Best Buddies impactan positivamente a más de 1.090.330 personas con y sin discapacidades en todo el mundo.