Proyectos Sociales en Estados Unidos

United Way of Webster and Dudley: atención integral a más de 7.000 personas

La organización lleva más de 50 años trabajando por la integración social

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Internacionales > Estados Unidos > United Way of Webster and Dudley: atención integral a más de 7.000 personas

Proyecto Finalizado

United Way of Webster and Dudley, con el apoyo de Fundación MAPFRE, proporciona ayuda económica a 17 organizaciones sanitarias y humanitarias que trabajan en las localidades de Webster y Dudley en Massachusets, Estados Unidos.

La asociación United Way of Webster & Dudley Inc. se dedica a ayudar a la población más necesitada del área de Webster, ofreciendo servicios sanitarios y sociales a más de 7.000 beneficiarios. Entre los servicios que ofrecen a la comunidad, con el apoyo de Fundación MAPFRE, se incluyen ayuda alimentaria, ayudas para el pago de alquileres, lucha contra la violencia doméstica, asistencia legal y apoyo escolar a niños.

United Way of Webster and Dudley lleva 50 años trabajando por la integración social

Esta entidad también facilita el acceso a la asistencia sanitaria, alfabetización de adultos y ayudas a emergencias. Además, ofrece servicios como asistencia a personas mayores y organización de campamentos de verano de niños.

La asociación United Way Webster Dudley lleva 50 años trabajando con el compromiso de mejorar las vidas de las personas. Colabora con la comunidad local para mantener los lazos familiares y de amistad, fomentar un estilo de vida saludable y una mirada optimista al futuro.