Daruşşafaka Society ofrece educación de calidad para niños sin recursos en Turquía
Esta institución favorece la educación en condiciones de igualdad a chicos y chicas en una situación económica desfavorable

Proyecto vigente
La Sociedad Darüşşafaka, una de las primeras organizaciones no gubernamentales de Turquía en el campo de la educación, proporciona oportunidades educativas de calidad a niños con talento y pocos recursos que han perdido a su padre y/o madre.
Desde 1863, esta Sociedad trabaja con la misión de ofrecer “Igualdad de Oportunidades en la Educación” a través del apoyo a miles de niños para que puedan estudiar en las Instituciones Educativas Darüşşafaka y reciban becas durante su educación superior.
Hoy en día, más de 1.000 estudiantes, seleccionados en toda Turquía a través de un examen de acceso, tienen la oportunidad de recibir una educación igualitaria en los centros educativos Darüşşafaka en Maslak, Estambul.
Aquí, los estudiantes, que se benefician de una formación de alto nivel en la que prima el aprendizaje de otros idiomas, refuerzan su seguridad, desarrollan la capacidad de aprendizaje y adquieren herramientas sociales y culturales.
La Sociedad Darüşşafaka hace todo esto posible gracias al apoyo de donantes individuales y corporativos, así como a las contribuciones de sus socios en los distintos proyectos. Desde Fundación MAPFRE colaboramos hace décadas con esta institución para impulsar la educación en inglés de los estudiantes, permitirles ampliar su entorno social y ofrecerles la oportunidad de mejorar su carrera profesional.