Proyectos Sociales en Venezuela

El Centro de Enseñanza Especial Dugarbín ofrece educación individualizada a menores sin recursos

Los alumnos son atendidos en el estado de Miranda, Venezuela

 
Atención educativa para menores sin recursos en Venezuela

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Internacionales > Venezuela > El Centro de Enseñanza Especial Dugarbín ofrece educación individualizada a menores sin recursos

Proyecto Finalizado

El Centro de Enseñanza Integral Dugarbín lleva a cabo el proyecto “Una mano para ser feliz, responsable y exitoso” que promueve acciones y actividades solidarias para atender a alumnos con necesidades especiales y pocos recursos.

El programa, que se lleva a cabo con el apoyo de Fundación MAPFRE, tiene como objetivo mejorar la calidad del aprendizaje académico y de la formación personal en valores de estos menores.

El objetivo principal del proyecto es ofrecer a niños y niñas menores de 14 años provenientes de familias de escasos recursos económicos la oportunidad de una atención educativa adecuada a sus necesidades. En este sentido, se asegura la atención individualizada que estos alumnos con necesidades educativas especiales requieren para asegurar su desarrollo escolar y consigan obtener su graduado escolar.

Atención educativa para menores sin recursos en Venezuela
Atención educativa para menores sin recursos en Venezuela

El Centro de Enseñanza Integral Dugarbin es una institución especializada en atender a niños y niñas con dificultades de aprendizaje, problemas de adaptación escolar y problemas conductuales asociados o no a trastornos emocionales que interfieren con el rendimiento y adaptación escolar. En sus aulas se forman escolares desde preescolar hasta sexto de primaria.

Atención educativa para menores sin recursos en Venezuela