Donde quiera que estés, te acompañamos

Añadimos valor a tu tiempo, compartimos nuestro mundo

Añadimos valor a tu tiempo, compartimos nuestro mundo

Inicio > Blog > Donde quiera que estés, te acompañamos

Otros

Empieza la semana entrando con nosotros en el mundo onírico de Miró a través de una visita virtual a nuestra exposición permanente. Puedes disfrutarlo en soledad, invitar a tu familia a acompañarte o compartir la experiencia con tus conocidos a través de las redes. Descubre aquí el universo de color, música y belleza de Joan Miró.

Continuamos con la metáfora de los colores que propone el cuento Zuu el especial y la libélula de los colores, una historia sobre la inclusión y la diversidad en estos tiempos en los que necesitamos más que nunca sentir que todos somos uno.

Por último, y dada la situación excepcional que estamos viviendo, compartimos una recomendación sobre qué tener en la nevera que igual te ayuda a hacer una compra de fondo para cocinar platos saludables y sabrosos. El reconocido chef Dani García nos enseña lo que tiene en su nevera. No te lo pierdas, seguro que te da alguna idea.

Estos días, queremos ofrecerte información que quizás resuelva tus inquietudes y darte recomendaciones que puedan ser útiles. Queremos compartir contigo nuestro mundo, y que tu lo compartas con otros. Todos juntos formamos una gran red de apoyo y solidaridad, y hoy es más necesaria que nunca.

Nos vemos por las redes. Conversemos.

#FM_Contigo