Preséntate al KBr Photo Award

Ampliamos el plazo hasta el 24 de septiembre

Ampliamos el plazo hasta el 24 de septiembre

Inicio > Blog > Preséntate al KBr Photo Award

Arte

Impulsamos la carrera de aquellos fotógrafos, nacionales e internacionales, que tengan prevista la realización de un proyecto fotográfico, bien sea nuevo o la finalización de uno ya iniciado, que quieran impulsar.

Con la 1ª edición del KBr Photo Award, que nace con vocación internacional y periodicidad bienal, reafirmamos nuestro apoyo a la creación artística ofreciendo al ganador o ganadora de este certamen visibilidad en la escena nacional e internacional.

El premio está dotado con 25.000 euros y, además, incluye la producción y organización de una exposición en el Espai 2 del KBr Barcelona Photo Center, que mostrará el resultado del proyecto galardonado. Junto con la exposición, editaremos un catálogo.

El jurado encargado de seleccionar al ganador, formado por Carles Guerra Artista, crítico de arte y curador independiente; Thomas Weski, comisario del Archivo Michael Schmidt; Sarah Meister, directora ejecutiva de Aperture; Urs Stahel, escritor, comisario y asesor independiente y Carlos Gollonet, conservador jefe de fotografía de Fundación MAPFRE, fallarán el premio en el mes de noviembre de 2021. El ganador tendrá hasta junio de 2022 para llevar su proyecto adelante y en febrero del año 2023 se inaugurará la exposición.

Tu puedes ser el ganador de la 1ª edición del KBr Photo Award. Si tu proyecto cumple con los requisitos incluidos en las bases, preséntanoslo.

¡Ahora puedes hacerlo hasta el 24 de septiembre!