Una comida diaria para quienes no pueden permitírsela

Nos unimos con 150.000 euros a la campaña Que nadie se quede atrás: Emergencia STOPCORONAVIRUS

Inicio > Educación y divulgación > COVID-19 > Otras acciones > El derecho a la alimentación > Una comida diaria para quienes no pueden permitírsela

La crisis que estamos viviendo ha dejado a muchas personas en una situación muy precaria: trabajadores que han perdido su empleo, hogares en los que ya no entra ningún sueldo y personas que viven de una prestación con la que no llegan a fin de mes o sin ningún tipo de ayuda. Con el programa Que nadie se quede atrás: Emergencia STOPCORONAVIRUS, el Ayuntamiento de Madrid quiere llegar a aquellos vecinos del distrito de Villaverde que necesitan ayuda para poder alimentarse.

Desde Fundación MAPFRE colaboramos con 150.000 euros en esta iniciativa de CESAL, una asociación con probada experiencia en la atención a personas con necesidades, apoyando para que 1.000 personas vulnerables reciban una comida diaria.

El cocinado y empaquetado se realizará en las instalaciones del Gastrolab Villaverde, la primera cocina incubadora pública de Madrid, y los repartidores de Deliveroo serán los encargados de entregar los menús.

Apoyando esta iniciativa estamos al lado de los más golpeados por esta crisis sanitaria y económica. Desde Fundación MAPFRE trabajamos para que nadie se quede atrás.