Educational resources for the United States – Recursos educativos para Estados Unidos

Listado de los recursos educativos disponibles en Estados Unidos
Estados Unidos

According to NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) data, in 2020, 2,276 people died in crashes involving a teen driver (15 to 18 years old). If we also consider children who fall victim to accidents at home, it becomes clear that, as a society, we must take measures to protect our children and young people. And the best way to do this is by incorporating accident prevention into the school curriculum. We offer you all our resources so that your students can learn how to live safely.

Según datos de la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration), 2.276 personas murieron en choques que involucraron a un conductor adolescente (15 a 18 años) en 2020. Si tenemos también en cuenta a los menores que son víctimas de siniestros en el hogar, se hace obligatorio, como sociedad que tomemos medidas para proteger a nuestros niños y jóvenes. Y la mejor manera de hacerlo es integrando la prevención en las escuelas. Te ofrecemos todos nuestros recursos para tus alumnos aprendan a vivir seguros.