Ediciones anteriores

Galardonados Premios 2015 Galardonados Premios 2015

Cada año fallamos los Premios Fundación MAPFRE y queremos presentaros a los galardonados; hombres, mujeres y colectivos que trabajan para mejorar la vida de las personas y contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor. A todos les agradecemos su dedicación y compromiso.

El fallo de cada uno de los premios ha sido público, se ha comunicado a todos los participantes y difundido a través de nuestra página web, redes sociales y medios de comunicación. Los premios se entregan anualmente en una ceremonia pública en el mes de junio.

Galardonados 2015 Galardonados 2015

Galardonados 2015

Su majestad la Reina Doña Sofía, la Federación Europea de Víctimas de la Carretera (FEVR), la Fundación Acción Contra el Hambre y la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) formaron el palmarés de 2015.  Los valores de  la Reina doña Sofía, y su dedicación para mejorar la situación de las personas más necesitadas, labor que también distinguía a los otros galardonados, hizo que este año ellos fueran los elegidos. Todo un ejemplo a seguir

Galardonados 2014 Galardonados 2014

Galardonados 2014

Plácido Domingo, YOURS (Youth for Road Safety), Fundación Colores de Calcuta y CRY (Cardiac Risk in the Young) fueron los premiados en esta edición. Su labor en favor de las familias y niños en situación difícil, en programas de prevención, o la coherencia y pasión en toda una vida dedicada a la música en el caso de Plácido Domingo, fue lo que hizo que fueran distinguidos. Una inspiración para todos.