Ediciones anteriores

Galardonados Premios 2017 Galardonados Premios 2017

Cada año fallamos los Premios Fundación MAPFRE y queremos presentaros a los galardonados; hombres, mujeres y colectivos que trabajan para mejorar la vida de las personas y contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor. A todos les agradecemos su dedicación y compromiso.

El fallo de cada uno de los premios ha sido público, se ha comunicado a todos los participantes y difundido a través de nuestra página web, redes sociales y medios de comunicación. Los premios se entregan anualmente en una ceremonia pública en el mes de junio.

Ceremonia entrega Premios 2017 Ceremonia entrega Premios 2017

Ceremonia entrega premios 2017

En un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la Reina Doña Sofía entregó nuestros Premios Sociales para reconocer la generosidad, entrega y solidaridad de las personas y de las iniciativas galardonadas en esta edición.

Galardonados 2017 Galardonados 2017

Galardonados 2017

Hay personas y organizaciones que de forma anónima y altruista trabajan para mejorar la vida de los demás. Los galardonados de 2017 son una muestra clara de esta generosidad: Vicente del Bosque por dar visibilidad a los colectivos que necesitan mayor atención, FUNDACIÓN EHAS por llevar la salud a mujeres de zonas rurales de Guatemala, O dentista do Bem de Turma do Bem por ofrecer servicios dentales a miles de niños en Brasil y la Organización de Bomberos Americanos por formar a bomberos en toda Latinoamérica.

Ceremonia entrega Premios 2016 Ceremonia entrega Premios 2016

Ceremonia entrega premios 2016

Un año más, la Reina Doña Sofía presidió la entrega de nuestros Premios en un acto celebrado en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. Los premiados, ejemplo de generosidad y dedicación a los demás, agradecieron los galardones en una emotiva ceremonia.

Galardonados 2016 Galardonados 2016

Galardonados 2016

Los galardonados de 2016 necesitan poca presentación porque sus méritos son de sobra conocidos: el cardiólogo Valentín Fuster por una vida dedicada al tratamiento y prevención de las enfermedades del corazón, el programa Abandonados en las calles de la ciudad: Proyecto Ayuda del psiquiatra Luis Rojas-Marcos, el apoyo psicológico que la Fundación Aladina otorga a niños enfermos de cáncer y sus familias y el proyecto de prevención de riesgos viales World Class Driver del Grupo Alsa.

Galardonados 2015 Galardonados 2015

Galardonados 2015

Su majestad la Reina Doña Sofía, la Federación Europea de Víctimas de la Carretera (FEVR), la Fundación Acción Contra el Hambre y la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) formaron el palmarés de 2015.  Los valores de  la Reina doña Sofía, y su dedicación para mejorar la situación de las personas más necesitadas, labor que también distinguía a los otros galardonados, hizo que este año ellos fueran los elegidos. Todo un ejemplo a seguir

Galardonados 2014 Galardonados 2014

Galardonados 2014

Plácido Domingo, YOURS (Youth for Road Safety), Fundación Colores de Calcuta y CRY (Cardiac Risk in the Young) fueron los premiados en esta edición. Su labor en favor de las familias y niños en situación difícil, en programas de prevención, o la coherencia y pasión en toda una vida dedicada a la música en el caso de Plácido Domingo, fue lo que hizo que fueran distinguidos. Una inspiración para todos.