Buscador

Contenido

Juega Seguro Salvar una vida está en tu mano

CPR11 es una aplicación para dispositivos móviles, que a través de 11 pasos básicos te guiará sobre qué hacer durante los primeros minutos de una parada cardiorespiratoria.

Descarga CPR11 y practica los 11 pasos YA.

¡Está en tu mano ayudar a salvar vidas!

Descargar en Android  icono-android.png Descargar en IOS  icono-ios.png Descargar Windows phoneicono-windows-phone.png

Esta aplicación gratuita ha sido desarrollada por Fundación MAPFRE en colaboración con médicos especialistas de FIFA F-MARC (Medical Assessment and Research Center) y del Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado Sport Clinic, avalada por la SEMES (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias).

Todos los fines de semana se juegan en España más de 30.000 partidos, de los cuales la mayoría no cuentan con atención médica especializada. CPR11 es una guía sencilla diseñada para ti, que te indica cómo actuar de forma inmediata ante una parada cardiorespiratoria. Los expertos opinan que los 5 primeros minutos son claves para evitar la muerte súbita cardiaca.

¿A qué esperas? ¡La vida de un familiar o amigo puede depender de que sepas cómo actuar de forma inmediata!


Sport Clinic         Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias

Juega seguro

Juega Seguro

¿Sabes cómo actuar ante una parada cardiorrespiratoria? La vida de algún familiar o amigo puede depender de que sepas cómo actuar de forma inmediata.

Ver más

Embajadores

Embajadores

Grandes figuras del mundo del fútbol, entre otros Sergio Ramos, Luis Figo, Tiago, Aitor Ocio... han vivido directa o indirectamente una parada cardiorespiratoria. Por ello nos ayudan en la labor de divulgación de esta campaña

Ver más