Hazte ‘Colaborador Solidario’ y ayuda a quienes más lo necesitan

Tu ayuda para romper barreras y desigualdades sociales es imprescindible

Inicio > Blog > Hazte ‘Colaborador Solidario’ y ayuda a quienes más lo necesitan

Acción Social

En Fundación MAPFRE queremos hacer del mundo un lugar mejor y para lograrlo lanzamos el proyecto ‘Sé Solidario’. Así podrás ayudar a asociaciones e instituciones a desarrollar sus proyectos sociales de manera periódica con una donación regular, dando así un apoyo estable al proyecto que elijas. ¿Recuerdas lo  que significa solidaridad? Es la adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles. Ése es nuestro reto.

Con tu ayuda podemos contribuir a que las personas con más dificultades puedan tener una mayor calidad de vida. Nuestro papel es difundir, apoyar, lograr financiación, dar protagonismo a las causas, y amplificar el mensaje.

Para ello lanzamos el proyecto Cuenta con nosotros, cuyo fin es abastecer de alimentos y bienes de primera necesidad a las entidades beneficiarias; y el Proyecto Vidas cruzadas, cuyas instituciones se dedican a mejorar la vida de personas afectadas por dolencias o situaciones que los sitúan en riesgo de exclusión social y al margen de los canales de ayudas más habituales.

¿Por qué Fundación MAPFRE? Aquí te lo contamos.

Hazte colaborador solidario. Conoce los proyectos y únete a nosotros.