Rutas en bici

¡Diversión sobre dos ruedas!

¡Diversión sobre dos ruedas!

Moverse en bici se ha convertido en tendencia de un tiempo a esta parte. Una tendencia que es saludable, divertida y sostenible.

En este apartado te podrás descargar rutas recomendadas de montaña, costa o ciudad, dentro y fuera de España.

Pero siempre recuerda que en bici, también se debe circular con seguridad.

18 resultados

En bicicleta por Navarra

En bicicleta por Navarra

Ponemos a tu disposición la mejor de las rutas para disfrutar de una impresionante ruta de 48km por la Selva de Irati en bici. La dificultad es media, por lo que debes estar preparado, pero hemos preparado para ti las mejores de las recomendaciones para llegar hasta las Casas de Irati, el destino, sin complicaciones.

En bicicleta por la ciudad de Sevilla

En bicicleta por la ciudad de Sevilla

La capital de Andalucía, Sevilla, es conocida por conservar entre sus calles grandes maravillas de la Historia arquitectónica de España. No te pierdas esta increíble ruta en bicicleta de una hora apta para todos –desde principiantes hasta expertos-. Gracias a este recorrido visitarás de una manera original el casco histórico sevillano, desde el Puente de Isabel II hasta la Puerta de Jerez, pasando por la Torre del Oro, la catedral, etc. Descubre los tesoros de Sevilla de manera diferente.

Verano en la costa de Mallorca

Verano en la costa de Mallorca

Te proponemos un sencillo paseo en bici una hora que puede realizar cualquier miembro de la familia. Se trata de una ruta que combina la costa con el interior de la Isla, pasando por el descubrimiento de la necrópolis mallorquina en la que se encuentran tumbas del s. VII y I a.C. ¡No te lo pierdas!

Verano en la montaña asturiana

Verano en la montaña asturiana

Hay algo más agradable que un recorrido en bici por la sierra asturiana? Os proponemos un recorrido tranquilo que seguro os relajará.

Un recorrido al atardecer por la Albufera de Valencia

Un recorrido al atardecer por la Albufera de Valencia

Descubrid en familia la Albufera de Valencia sobre dos ruedas. Hemos preparado una ruta sencilla de una hora que empieza en la Albufera y termina en Pinedo. No hay mejor forma de conocer la naturaleza que de forma sana y original. No te pierdas nuestra ruta.

Una escapada en bici cerca de la ciudad: Barcelona

Una escapada en bici cerca de la ciudad: Barcelona

Desde Can Coll hasta Can Catà, os proponemos un recorrido apto para toda la familia por el bosque. Durante esta ruta, disfrutaréis de la naturaleza catalana –bosques, la Serra de Joana- y la arquitectura catalana más tradicional -la Masía San Codina-. ¡Échale un ojo!

Tras los pasos de Don Quijote

Tras los pasos de Don Quijote

Descubre en familia la ruta del Quijote, el personaje más célebre de la Literatura Española. No te pierdas esta ruta en bicicleta con la que disfrutaréis de la naturaleza y la cultura a través de los paisajes más emblemáticos descritos en la obra de Cervantes.

De turismo por el carril bici

De turismo por el carril bici

Hemos preparado un sencillo y breve manual con recomendaciones para que no tengas ningún problema a la hora de ir en bici, ya sea por tu cuenta o en familia. ¡No te lo pierdas!