Disponibles en la Sala

Tienda – Librería La Central

LAIE de Fundación MAPFRE es una librería especializada en arte del siglo XIX y XX en la que se presta una atención especial a los artistas de las Colecciones Fundación MAPFRE así como a las exposiciones en curso. Además, podrás encontrar secciones dedicadas a la fotografía, literatura, ensayo artístico así como con un amplio espacio dedicado a los libros infantiles.

LAIE está abierta únicamente durante los días de apertura de las exposiciones en el mismo horario que éstas. Fuera de esos periodos, permanecerá cerrada.

La tienda está abierta para todo el público, pudiendo accederse sin necesidad de adquirir entrada.

Taquillas Cuidamos de tus pertenencias mientras visitas la exposición. Antes de acceder a la sala es necesario depositar todos los objetos como mochilas, maletines y bolsos grandes en las taquillas.
Paragüero Con nosotros tu paraguas estará a buen resguardo.
Auditorio Nuestro auditorio tiene capacidad para 105 personas y dispone de espacios reservados para sillas de ruedas.
Zona WiFi En todas las salas podrás conectarte a nuestro wifi gratuito.
Bebés Existe un cambiador para bebés en el aseo de minusválidos.
Parking bicicletas Si decides venir a visitarnos en bici puedes utilizar el parking de bicicletas que está a la entrada del edificio.
Quejas, sugerencias y felicitaciones Los visitantes de las exposiciones tenéis a vuestra disposición, en la recepción de la sala de exposiciones, un libro para registrar cualquier queja o felicitación que queráis hacernos así como cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar nuestros servicios.