Campañas de Sensibilización

Trabajamos para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgo más presentes en nuestro día a día

Prevención de ahogamientos en piscinas y playas Prevención de ahogamientos en piscinas y playas

Prevención de ahogamientos en piscinas y playas

¡Queremos que disfrutes del agua con seguridad! Por eso, hemos elaborado un estudio y una guía con recomendaciones para evitar accidentes y ahogamientos en el entorno acuático-marítimo. ¡Disfrutemos del agua con precaución!

Prevención de Incendios Prevención de Incendios

Prevención de Incendios

Evita acciones que puedan desencadenar en incendios y aprende cómo actuar ante uno de ellos de forma segura. Descubre todo tipo de materiales que te ayudarán a evitar que se produzcan más accidentes de este tipo. 

Mujeres por el Corazón Mujeres por el Corazón

Mujeres por el Corazón

¿Sabrías reconocer los síntomas de un infarto? Una mujer no tiene por qué experimentar las mismas señales que un hombre. Reconoce de forma precoz las enfermedades cardiovasculares y fomenta los hábitos de vida saludables. Conocer los síntomas puede salvar vidas. 

Sos Respira Sos Respira

S.O.S. Respira

¿Sabes cómo actuar si un comensal se atraganta? Una acción tan sencilla como la maniobra de Heimlich puede salvar vidas. A través de S.O.S Respira queremos que todo el mundo sepa cómo actuar en caso de atragantamiento. Conoce nuestra APP y nuestros cursos de formación para saber realizar las maniobras necesarias.

Juega Seguro Juega Seguro

Juega Seguro

Entre todos podemos prevenir la muerte súbita, especialmente en el campo de fútbol, donde los deportistas se ven sometidos a un gran sobresfuerzo físico. A través de 11 pasos básicos recogidos en nuestra APP CPR11 salvaremos vidas. ¿Te sumas?

Objetivo Cero Objetivo Cero

Súmate a Objetivo Cero

Con tu ayuda llegaremos al Objetivo Cero. ¿Te sumas? Solo juntos podremos lograr cero víctimas en accidentes de tráfico. 

Jóvenes Seguros Jóvenes Seguros

Jóvenes Seguros

¡Aprende a identificar los principales riesgos al volante! Haz nuestro curso de conducción segura online y podrás conseguir una beca para sacarte el carnet de conducir. ¿Te apuntas?