Webinar sobre INSURTECH

Conoce lo último en el entorno tecnológico del sector asegurador

Inicio > Publicaciones > Centro de Documentación > Webinars > Webinar sobre INSURTECH

El fenómeno insurtech, nacido del encuentro entre el seguro y la tecnología,  permitirá que las compañías de seguros se adapten al nuevo entorno tecnológico en toda su dimensión. Estos cambios dentro del mundo del seguro, como ya ha ocurrido en el sector de las finanzas (fintech), proceden principalmente del uso intensivo de la tecnología y los bajos costes asociados a los procesos de gestión y la utilización de la analítica de datos sobre la base del “Big data”.

Para conocer en detalle este fenómeno y las oportunidades que supone, el jueves 27 de octubre de 2018, Fundación MAPFRE junto con la Asociación Española de Gerencia de Riesgos (AGERS) desarrolló este webinar.

En el intervinieron:

• D. José Miguel Rodríguez-Pardo del Castillo, representante de la Comisión de Riesgos Personales de AGERS.
  • D. Josep Celaya González, director de innovación de MAPFRE.
  • D. Juan Pedro Gago Borrero, gerente de riesgos de Deutsche Bank y miembro de la Junta Directiva de AGERS.