Webinar. Ranking de grupos aseguradores en América Latina 2021

Sigue en directo las principales conclusiones del informe elaborado por MAPFRE Economics y publicado por Fundación MAPFRE

Ranking de grupos aseguradores en América Latina 2021

Inicio > Publicaciones > Centro de Documentación > Webinars > Webinar. Ranking de grupos aseguradores en América Latina 2021

El pasado 20 de julio se presentó este informe que ordena y clasifica a los principales grupos aseguradores que operan en América Latina en función del volumen de sus primas totales, así como para los segmentos de Vida y de No Vida. Adicionalmente, se expuso el desempeño del mercado asegurador de la región desde dos distintas perspectivas: una visión interanual (2019-2021), así como una decenal (2011-2021), a partir de la cual se obtiene un análisis dinámico con cambios a medio plazo. También se vió cómo es la evolución de la concentración de la industria aseguradora en la región y la manera en que esta varía en función del ramo analizado a lo largo de la última década.

Participaron en el webinar:

• Fernando Serrabona, CEO MAPFRE Brasil.
  • Manuel Aguilera, Director General de MAPFRE Economics.
  • Gonzalo de Cadenas, Director de Macroeconomía y Análisis Financiero de MAPFRE Economics.
  • Rafael Izquierdo, MAPFRE Economics.
  • Moderadora: Maria de Fatima Mendes, Representante de Fundación MAPFRE.

Día: 20 de julio de 2022
Hora: 14:00 horas (Madrid) / 9:00 horas (Sau Paulo)