Inicio > Publicaciones > Todas las publicaciones > De Chagall a Malévich: el arte en revolución

De Chagall a Malévich: el arte en revolución

De Chagall a Malévich: el arte en revolución

A principios del siglo XX en Rusia se dieron algunas de las propuestas más radicales y revolucionarias del arte y el diseño modernos. La exposición De Chagall a Malévich: el arte en revolución, que recorre este momento único de vanguardia artística, se acompaña de un catálogo ilustrado que contiene ensayos del comisario de la exposición, Jean-Louis Prat; de Yevguenia Petrova, subdirectora de investigación del Museo Estatal Ruso, San Petersburgo; de Jean-Claude Marcadé, investigador y ex director del CNRS (Centre national de la recherche scientifique) y de Leyre Bozal, conservadora de colecciones de Fundación MAPFRE. También incluye biografías, una cronología, un glosario elaborado por Caroline Edde y textos de sección firmados por Leyre Bozal y Anna Wieck, de Fundación MAPFRE.