Inicio > Publicaciones > Todas las publicaciones > Retratos. Colecciones Fundación MAPFRE

Catálogo de la exposición Retratos

Retratos. Colecciones Fundación MAPFRE

Con el mismo nombre de la exposición, el catálogo Retratos reproduce una versión más amplia de la exposición con casi otras trescientas imágenes que se han seleccionado con el mismo tema dentro de los fondos de la colección. Esta publicación cuenta con la participación de importantes autores como Antonio Muñoz Molina, que hace una reflexión sobre el retrato o el escritor inglés Geoff Dyer que se centra en algunos artistas para reflexionar sobre este tema. Un texto amplio del conservador de fotografía de la Fundación, Carlos Gollonet y unas completas biografías de los artistas incluidos de Carlos Martín cierran esta atractiva publicación.