Proyectos Sociales en Perú

UTEC ofrece becas para estudiantes con potencial sin recursos económicos

Este proyecto ayudará a que los beneficiarios mantengan la motivación para conseguir un gran rendimiento

 
Becas Universitarias para estudiantes sin recursos

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Internacionales > Perú > UTEC ofrece becas para estudiantes con potencial sin recursos económicos

Proyecto Finalizado

La Universidad de Ingeniería y Tecnología de Lima (UTEC), desarrolla, con el apoyo de Fundación MAPFRE, un proyecto de becas a través del cual quieren facilitar el acceso a la educación superior a jóvenes destacados en sus estudios secundarios.

Los estudiantes tienen diferentes realidades sociales y económicas y estas ayudas se centran en los alumnos que tienen buen rendimiento académico, pero, a la vez, no cuentan con los recursos necesarios para poder continuar con su carrera universitaria.

Una vez seleccionados e iniciado el ciclo se hace un seguimiento de sus notas y se realizan talleres cada 15 días para conocer sus inquietudes, solucionar sus dudas y analizar su progreso. Además, se realiza un reporte de sus notas y se da seguimiento a la carrerea universitaria de cada estudiante.

Este proyecto ayudará a que los beneficiarios mantengan la motivación para conseguir un gran rendimiento y terminar la carrera universitaria sin tener distracciones y preocupaciones por el lado económico.