Te necesitamos. Vótanos

Ayúdanos a difundir nuestra labor en prevención de accidentes infantiles en EE.UU.

Inicio > Blog > Te necesitamos. Vótanos

Prevención

El plazo para votar los premios del Boston Center for Corporate Citizenship Film Festival (BCCCC) ya ha comenzado. Te invitamos a ver nuestro vídeo en el que resumimos todo el trabajo que realizamos para fomentar la seguridad vial y la prevención de lesiones infantiles desarrollado en colaboración con el Boston Children’s Hospital. Y te pedimos que nos votes.

Con tu ayuda queremos dar difusión a este ambicioso programa que incluye una caravana para la prevención de lesiones en la infancia, que viaja por el estado de Massachusetts con el objetivo de fomentar la seguridad vial y, desde hace años también, la prevención de las mismas.

Para votar, debes registrarte una única vez en la página web del BCCCC. Los votos deberán ser individuales y registrarse entre el 27 de enero y el 14 de febrero. Este sistema de votación está diseñado para animar la participación y la difusión de los proyectos, y determinará el ganador en la categoría específica de “Favoritos de los fans”.

El Boston Center for Corporate Citizenship Film Festival es el mayor festival de cine dedicado exclusivamente a reconocer el trabajo de los profesionales, las empresas y programas dirigidos a promover la responsabilidad social corporativa (RSC).

Con tu voto podemos conseguir que se reconozca este proyecto y dar a conocer la labor que lleva a cabo Fundación MAPFRE en EE.UU.

Vótanos. Compártelo. Contamos contigo.