Perú

Ayuda extraordinaria en Perú

En Perú trabajamos con asociaciones locales e instituciones para cubrir las necesidades básicas de las familias y ofrecer equipos médicos que apoyen en la lucha contra la pandemia.

Desnutrición y necesidades básicas de alimentación

Ponemos en marcha una experiencia piloto con un consorcio de la Fundación Lima (perteneciente a la municipalidad de Lima) y CESAL para llegar a 1.500 niños desnutridos del cercado de Lima.

Material sanitario, de protección y rehabilitación

Suministramos al Instituto Nacional de Rehabilitación de Perú equipos con nuevas tecnologías de alta calidad para habilitar una sala de rehabilitación específica para pacientes con secuelas de la COVID-19, permitiendo optimizar el proceso inicial de recuperación funcional de los pacientes con deficiencias post COVID-19, mejorando así su calidad de vida.