Segunda edición Premios Innovación Social Fundación MAPFRE

Reafirmamos nuestra apuesta por el emprendimiento comprometido

Segunda edición Premios Innovación Social Fundación MAPFRE

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios a la Innovación Social > Segunda edición Premios a la Innovación Social

Tres proyectos ganadores transformadores y muchas iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas que habitamos este mundo, ésta es la foto que nos deja la segunda edición de nuestros Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, que ya ha llegado a su fin.

La segunda edición de los Premios nos ha confirmado que la innovación social es una herramienta esencial para transformar el mundo. La aceptación de la convocatoria en el ámbito del emprendimiento social ha sido enorme y el nivel de los proyectos en competición nos ha confirmado que nuestra apuesta por la innovación social es prometedora. La tecnología a disposición del talento y el compromiso social se han dado cita en los 26 proyectos semifinalistas. Los miembros del jurado han tenido la difícil tarea de ir seleccionando a los mejores. De ellos, 3 han resultado ganadores. Uno en cada categoría.

Te presentamos todos los detalles de la competición, el resultado de meses de ilusión, trabajo en equipo, compromiso y aprendizaje.

Proyectos ganadores Premios a la Innovación Social
Nuestra competición ha llegado a su final. En la gran final celebrada el día 10 de octubre se han elegido los tres proyectos ganadores de esta segunda edición que han dejado claro que la innovación social goza de una excelente salud. Gracias a todos los finalistas por ser un ejemplo de cómo la unión del talento, el compromiso y la tecnología puede mejorar la vida de muchas personas.
Proyectos finalistas Premios a la Innovación Social
Conoce a los nueve finalistas seleccionados en las tres semifinales de América Latina, Brasil y Madrid, cuyas iniciativas defendieron en la final que se celebró en Madrid en Octubre.
Proyectos semifinalistas Premios a la Innovación Social
De los más de 230 proyectos presentados a esta segunda edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, los 26 con mayor capacidad de generar mejoras sociales en cada una de las categorías fueron seleccionados para competir en las semifinales. Queremos que los conozcas.