Ayúdanos a mejorar su futuro

Apadrinamiento en colaboración con la Fundación Tengo Hogar

Apadrinamiento en colaboración con la fundación tengo hogar Apadrinamiento en colaboración con la fundación tengo hogar

Un día alguien pierde su trabajo, y en esa familia solo entra ese sueldo. O se pierden los dos sueldos que sostienen la familia, y de pronto no se sabe cómo llegar a calentar la casa en diciembre o dar de comer a los pequeños.  Estas personas a las que no respaldaba ningún patrimonio más allá de su trabajo, de pronto se encuentran abocados a una situación de exclusión social y prácticamente indigencia difícil de revertir. Es en este momento donde aparece la Fundación Tengo Hogar junto con Fundación MAPFRE, para paliar parte de esos efectos y asistir a esa familia hasta que pueda volver a sostenerse por sí misma.

DONA AHORA

Este proyecto de apadrinamiento personalizado para familias en situación muy vulnerable se desarrolla en la comunidad de Madrid, asistiendo a 60 familias en situación muy precaria. Se basa en un seguimiento personalizado de la familia para facilitar su integración social nuevamente.  La filosofía de la Fundación Tengo Hogar se basa en un tratamiento integral y personalizado de la situación de vulnerabilidad y un acompañamiento de 2 años de duración a la familia. Lo denominan eficacia solidaria, y nosotros queremos trabajar con ellos. El proyecto lo desarrollan profesionales de diferente formación de manera voluntaria, que deciden contribuir a esta causa con su dedicación y tiempo, gracias a las donaciones desinteresadas de empresas y ciudadanos que creen que es necesario devolver a la sociedad parte de lo recibido, y ayudar a quienes se encuentran en una situación de mayor desprotección. El compromiso es clave en esta acción, ya que es sobre el compromiso de voluntarios y donantes donde se basa toda la estructura de ayuda.

Ayúdanos y contribuye, tu donación es vital para mantener y ampliar el programa, pues son muchas más de 60 familias las que necesitan este tipo de ayuda.

Porque somos personas que creemos en cambiar las cosas.