CPP Group Spain

Ofreciendo protección en todos los ámbitos

CPP Group Spain ofrece un servicio de asistencia en viaje, de protección ante problemas con el uso de tarjetas o en las compras en internet o con las llaves del coche. En resumen, ofrece un portfolio de productos que protege a las personas en su día a día.

Con esta actividad, es natural que la empresa muestre también una gran preocupación por lo social. Esta vocación se plasmó inicialmente en pequeñas iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que tuvieron una respuesta de los trabajadores muy positiva, pero por falta de tiempo y de saber como hacerlo, la cuestión siempre quedaba un poco relegada. En el año 2018 y con la voluntad de profesionalizar su RSC, la empresa decidió ponerse en contacto con el proyecto Sé Solidario para poner en marcha acciones de RSC , principalmente buscando dar forma al voluntariado corporativo.

De esta relación han salido nada menos que 500 kilos de alimento para la campaña de verano del comedor social El Refugio. Con su ayuda, se consiguió proveer al comedor de leche, queso, aceite suficiente para atender las necesidades del verano, momento en el que bajan las donaciones y faltan voluntarios para ayudar a atenderlo.

Gracias a CPP muchas personas pudieron alimentarse.

Contamos con su apoyo para conseguir llegar a muchas más personas que lo necesitan.