Solunion

Preocupados por lo social, lo medioambiental y el bienestar de sus empleados

Sector de seguro de crédito y caución

En Solunion ponen el foco en el empleado, buscando tanto su bienestar físico y emocional como que pueda dar cobertura a sus inquietudes. Y una de estas inquietudes es la de ayudar. Con la adhesión de la empresa al proyecto Sé Solidario, mas de 40 personas dentro de la empresa han colaborado como voluntarios y cerca de 50 empleados se han unido a las diferentes campañas de recogida que se han realizado dentro del proyecto. Los integrantes de la empresa han pasado a considerar las iniciativas solidarias como parte inherente a su día a día.

Solunion colabora a través de Sé Solidario para poder llegar a quién más lo necesita de verdad, de forma directa y rápida. Fundación MAPFRE les aporta su experiencia para que puedan llegar a las pequeñas organizaciones, a las que luchan día a día para sacar adelante a cientos de personas.

Desde el inicio de relación con el proyecto Sé Solidario, Solunion ha participado con sus voluntarios en los mercadillos solidarios de Fundación MAPFRE, ha ayudado en dos actividades de voluntariado en comedores sociales, aportando 10 voluntarios y ha colaborado con 12 voluntarios en la Asociación Talismán para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

Queremos agradecer a todas las personas que conforman SOLUNION su apoyo, su esfuerzo y su ilusión.