Campaña Comparte Sueños, Regala Ilusión

Muchos niños hoy son más felices. Nuestra campaña ha llegado a hospitales, casas de acogida y asociaciones llevando ilusión y fantasía.

Libros como elementos para cambiar la vida a aquellos que más lo necesitan

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Nacionales > Sé Solidario > Proyectos finalizados > Campaña Comparte Sueños, Regala Ilusión

Vuestra generosidad ha hecho posible que se hayan recogido 67 cajas de libros que, con la ayuda de nuestros voluntarios, ya han sido catalogados y repartidos para que llenen de alegría a muchos niños que lo están pasando mal. Con los cuentos aprenderán a volar,  a descubrir mundos lejanos, lucharán contra dragones y vivirán aventuras mágicas.

Los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas; los niños de la planta de pediatría del hospital Vall d´Hebron; los niños de las casas de acogida de la Fundación Tengo Hogar; las personas en riesgo de exclusión que son asistidas en los servicios sociales de Sant Joan de Deu; los niños con enfermedades neuromusculares mitocondriales que reciben rehabilitación en la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y los niños en riesgo de exclusión que reciben educación en la Asociación Barró ; todos ellos os dan las gracias.

Entre todos hemos conseguido llenar su mundo de ilusión.