Profesores

Un alumno nunca olvida a un profesor

Profesores Profesores

El papel de los profesores es fundamental en el desarrollo integral de los alumnos. En Fundación MAPFRE queremos ser también un apoyo educativo, y por eso ponemos a disposición de los educadores una gran variedad de recursos y materiales que pueden emplear en su actividad docente.

Además, ofrecemos diversos programas didácticos que tienen en cuenta la prevención como un contenido indispensable  para su enseñanza en las aulas. Nuestra labor es altruista, y hacemos sencillo el acceso a todos nuestros materiales, recursos, programas y actividades de manera gratuita.

El compromiso que tenemos con la actividad docente se traduce en los siguientes objetivos:

• Concienciar sobre la importancia de la prevención de accidentes y la seguridad vial.
  • Aportar una fuente de recursos y materiales sobre prevención, seguridad vial de calidad y responsabilidad.
  • Ofrecer apoyo y orientación sobre las distintas formas en las que se pueden trabajar las materia relacionadas con prevención y seguridad vial en las aulas.

Para lograr estos objetivos, desde Fundación MAPFRE ofrecemos una serie de actividades centradas en la prevención y la educación vial para alumnos de todas las edades. De esta manera, se adaptan los contenidos a los objetivos y competencias básicas propias de cada etapa.

Caravana de Seguridad Vial Caravana de Seguridad Vial

Caravana de Educación Vial

La Caravana de Seguridad Vial es un programa dirigido a niños de 8 a 12 años. El objetivo es formar a los alumnos en conceptos básicos de circulación y conducción de bicis y karts y su práctica en un circuito cerrado.

Parques de tráfico Parques de tráfico

Parques infantiles para la educación vial

Éste es nuestro programa de educación vial y prevención de accidentes completo dirigido a escolares de 5 a 16 años. Se trata de una iniciativa teórica y práctica con el objetivo de formarles en una actitud cívica y responsable y hacerles promotores de estos valores.

Materiales educativos Materiales educativos

Materiales educativos

Descubre todos los materiales educativos que ponemos a tu disposición. Innovar en educación es esencial, y desde Fundación MAPFRE te ayudamos a que día tras día puedas enseñar tus conocimientos de manera dinámica y eficaz con estos materiales didácticos gratuitos que hemos preparado para ti.

¿Sabías que? ¿Sabías que?

¿Sabías que?

Infórmate de las últimas novedades educativas. Hemos preparado una gran selección de cuentos y frases educativas para enseñar Educación Vial a tus alumnos; y hemos escogido las noticias más importantes en relación con la Prevención y Seguridad Vial. No te pierdas lo que tenemos preparado para ti. Tu labor como docente es esencial en esta importante tarea.

Formación Formación

Formación

Tu formación como profesor es una prioridad para nosotros. En Fundación MAPFRE te ofrecemos los programas de mayor nivel. Creemos que tu formación es imprescindible para transmitir a tus alumnos los mejores conocimientos en Educación Vial. Por ello, hemos preparado un curso formativo online que te dotará de las mejores metodologías para la enseñanza de esta materia que los alumnos deben aprender desde sus primeras etapas de vida.