Fundación MAPFRE apoya cuatro proyectos en el país

Cooperación Argentina Cooperación Argentina

Argentina es el segundo país más grande de Sudamérica, tras Brasil, y el mayor entre los hispanohablantes. Esta república federal tiene el mayor Índice de Desarrollo Humano de toda Latinoamérica y es considerada una potencia regional. Su población se compone mayoritariamente de los descendientes de emigrantes españoles e italianos. Las calles de su capital, Buenos Aires, vieron nacer el tango. Actualmente, un total de 25.210 personas se benefician de los programas financiados por Fundación MAPFRE en Argentina.

Los Hogares Malen ofrecen un espacio de atención integral a niños en situación de vulnerabilidad Los Hogares Malen ofrecen un espacio de atención integral a niños en situación de vulnerabilidad

Un refugio en el que 180 niños reconstruyen su futuro

El mejor ámbito para que un niño se desarrolle es la familia pero en algunos casos es necesario alejar a los menores de situaciones que presentan para ellos un riesgo. La asociación Mensajeros de la Paz ofrece un hogar a niños que no lo tienen en la provincia de Buenos Aires, Argentina.