Filipinas

Con nuestro apoyo muchas personas reciben ayuda

Filipinas Filipinas

La República de Filipinas es otro de los países en los que trabaja Fundación MAPFRE. Concretamente, apoya tres proyectos en la Isla de Negros Occidental y en las localidades de Manila y Santa Cruz de Davao. Este archipiélago asiático está formado por 7.107 islas, habitadas por más de 100 millones de personas. Su cultura refleja la herencia dejada por los pueblos que han pasado por ellas, como sus topónimos españoles o su religión católica, o el inglés, que actualmente es el idioma oficial del país, junto al filipino.

102 niños rehacen su vida gracias a la Fundación Kalipay, en Filipinas 102 niños rehacen su vida gracias a la Fundación Kalipay, en Filipinas

Un refugio para niños dañados por la violencia

Abuso sexual, prostitución, violencia en el hogar; estas son algunas de las situaciones que han vivido los menores que llegan a la Fundación Kalipay a rehacerse de las heridas de la miseria y la vida en las calles. Aquí encuentran un refugio en el que sentirse protegidos.

Más información
En el Eugenia Ravasco Day Care Center muchas personas, principalmente niños, hoy miran al futuro con optimismo. En el Eugenia Ravasco Day Care Center muchas personas, principalmente niños, hoy miran al futuro con optimismo.

Plantando semillas de esperanza en Filipinas

La vida en Parañaque, Filipinas, no es fácil. Por eso el Eugenia Ravasco Day Care Center, dirigido principalmente a la educación de niños en exclusión social, está abierto a todos; a jóvenes, a madres embarazadas, a enfermos. En resumen, a todo aquel que necesite ayuda.

Más información