Cuidando de las familias más desfavorecidas de Manila

Este proyecto proporciona recursos educativos y económicos, asistencia médica y una alimentación equilibrada

Cuidando de las familias más desfavorecidas de Manila Cuidando de las familias más desfavorecidas de Manila

La entidad Eugenia Ravasco Day Care Center INC trabaja dando apoyo a familias con situaciones económicas difíciles a través del proyecto “Semillas de Esperanza”. Este centro, que está apoyado por Fundación MAPFRE, ofrece una educación integral, alimentación equilibrada y la asistencia médica necesaria a menores hasta 18 años.

Además, el proyecto da soporte a mujeres embarazadas y a personas mayores que no cuentan con los recursos económicos necesarios para hacer frente a los gastos médicos. También colabora con las familias con más dificultades a través de pequeñas becas para los gastos del colegio, ayuda en situaciones de crisis familiares o en desastres naturales.

El objetivo de este proyecto es seguir ofreciendo un ambiente limpio, acogedor y seguro que permita que los niños y las niñas disfruten de su infancia, que los jóvenes puedan terminar sus estudios y que todas las personas con necesidades puedan encontrar en la organización la ayuda que solicitan.

Eugenia Ravasco Day Care Center INC es una entidad sin ánimo de lucro que lleva muchos años trabajando en Manila para conseguir una sociedad mejor, facilitando la vida de las personas que viven en ella. Pone especial atención en el cuidado infantil, pero también proporciona apoyo y asistencia a jóvenes y adultos, a quienes ofrece las herramientas necesarias para tener una mayor calidad de vida.