Proporcionando un hogar familiar a los jóvenes de la Isla de Negros Occidental, en Filipinas

95 personas reciben atención médica, de servicios sociales y educativa

Proporcionando un hogar familiar a los jóvenes de la Isla de Negros Occidental, en Filipinas Proporcionando un hogar familiar a los jóvenes de la Isla de Negros Occidental, en Filipinas

Kalipay Negrense Foundation, Inc (KNFI), con el apoyo de Fundación MAPFRE, ofrece atención residencial a personas desfavorecidas de entre 0 y 22 años. Este programa se centra en el cuidado médico, de servicios sociales y educativo de los y las jóvenes.

En el hogar Kalipay viven 95 jóvenes atendidos por el equipo de personal de la casa: una pareja que actúa como padres de familia, varios trabajadores sociales licenciados y registrados, cocinero, conductor, responsable de lavandería y encargado de mantenimiento.

Médicos y dentistas voluntarios se encargan de las revisiones rutinarias de los y las jóvenes, componentes fundamentales para el desarrollo de cada uno de ellos.

La casa de Kalipay está constituida como un lugar en el que los niños vivan el cariño y la seguridad de una familia y disfruten de una nutrida vida comunitaria que les ayude a desarrollar sus capacidades.

Kalipay Negrense Foundation Inc. es una organización fundada en el año 2007 que trabaja atendiendo a niños y niñas desfavorecidos de la Isla de Negros Occidental, abandonados, que viven en la calle o que han sufrido abusos o han sido víctimas de las redes de prostitución infantil.