Sembrando un nuevo futuro para personas sin recursos en Filipinas

300 beneficiarios reciben atención nutricional, educativa y sanitaria

Menores sin recursos en Filipinas Menores sin recursos en Filipinas

Eugenia Ravasco Day Care Center Inc, con la colaboración de Fundación MAPFRE, trabaja desde hace años en el proyecto “Semillas de Esperanza” a través del cual ayudan a mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.

El proyecto tiene 300 beneficiarios y está centrado principalmente en los niños y sus familias, que reciben una educación integral que les permite crecer en todos los sentidos: nutrición equilibrada, asistencia médica oportuna, formación…

Durante el año escolar se realizan diferentes talleres de manualidades, nutrición, higiene dental y personal… Además de las campañas de vacunación, tratamiento odontológico y desparasitación.

Semillas de Esperanza” también tiene como beneficiarios a personas sin recursos que necesitan atención médica, económica o emocional.

El objetivo del proyecto es ofrecer un ambiente acogedor, seguro y limpio que ayude a los niños y jóvenes a disfrutar de una infancia segura y feliz y a las personas adultas a que encuentren la ayuda que necesitan, tanto económica como moral, y apoyar en la adecuación de las instalaciones para un mejor desarrollo.

Eugenia Ravasco Day Care Center INC es una entidad sin ánimo de lucro que lleva muchos años trabajando en Manila para conseguir una sociedad mejor, facilitando la vida de las personas que viven en ella. Pone especial atención en el cuidado infantil, pero también proporciona apoyo y asistencia a jóvenes y adultos, a quienes ofrece las herramientas necesarias para tener una mayor calidad de vida.