Mejorando las condiciones de vida de los niños y sus familias en Manila

Recursos educativos, asistencia médica y una alimentación equilibrada

Mejorando las condiciones de vida de los niños y sus familias en Manila (Filipinas) Mejorando las condiciones de vida de los niños y sus familias en Manila (Filipinas)

La entidad Eugenia Ravasco Day Care Center INC promueve desde hace años el proyecto “Semillas de Esperanza”, a través del que brinda apoyo a niños y jóvenes y ayuda a las familias que viven situaciones económicas difíciles o que pasan por momentos de necesidad.

Desde el Centro de Día Eugenia Ravasco, que recibe el apoyo de Fundación MAPFRE, se da asistencia a quienes más lo necesitan ofreciéndoles recursos educativos, asistencia médica y una alimentación equilibrada que les permitan desenvolverse y alcanzar una vida mejor.

Además, el proyecto da soporte a mujeres durante el embarazo y a personas que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a medicinas o a pruebas de médicas. También se ayuda a madres jóvenes en situación de vulnerabilidad a cubrir los gastos del colegio de sus hijos, así como a personas que puntualmente pasan por dificultades.

Eugenia Ravasco Day Care Center INC es una entidad sin ánimo de lucro que lleva muchos años trabajando en Manila para conseguir una sociedad mejor, facilitando la vida de las personas que se viven en ella. Pone especial atención en el cuidado infantil, pero también proporciona apoyo y asistencia a jóvenes y adultos, a quienes ofrece las herramientas necesarias para tener una mayor calidad de vida.