Una nueva oportunidad para niñas maltratadas en Puerto Rico

Un programa de becas para la educación y el desarrollo integral

Una nueva oportunidad para niñas maltratadas en Puerto Rico Una nueva oportunidad para niñas maltratadas en Puerto Rico

El Hogar de niñas Cupey, con el apoyo de Fundación MAPFRE, lleva a cabo un programa de becas para la educación y desarrollo integral de jóvenes maltratadas en Puerto Rico. El objetivo de la asociación es ofrecer una educación de excelencia al mayor número de niñas posibles.

La formación se refuerza con un programa de tutorías administradas por El Hogar, que tienen como objetivo mejorar el rendimiento y realizar un seguimiento de su evolución académica.

Las menores reciben, además, una educación en valores positivos en lo moral y lo cívico que facilita su integración en la sociedad. Las niñas que ya han disfrutado del proyecto se han integrado de forma muy satisfactoria en una comunidad académica diversa, han conseguido éxitos académicos y han logrado confiar en unos objetivos de futuro claros tanto en lo referente a sus estudios como en su vocación profesional.

Hogar Niñas de Cupey es una institución sin ánimo de lucro que desde hace más de 60 años trabaja en Puerto Rico para apoyar a los niños y a la juventud en situación de desamparo.