El Salvador

Fundación MAPFRE apoya la ejecución de proyectos en el país

El Salvador El Salvador

Este pequeño país centroamericano bañado por las costas del Océano Pacífico tiene una población de seis millones y medio de habitantes, que lo convierten en el estado con mayor densidad de población de toda América. El Salvador sufrió entre los años 1980 y 1992 una guerra civil que acabó con la vida de aproximadamente 75.000 personas. Fundación MAPFRE apoya proyectos que trabajan para mejorar la convivencia y las condiciones de vida de los salvadoreños.

Construyendo espacios de paz para menores en El Salvador

Aprender a relacionarse sin violencia, desarrollarse a través del juego y la participación, fomentar la igualdad entre géneros. Los objetivos del proyecto Construyendo espacios de paz de la Fundación CINDE son alejar a los menores de zonas marginales de El Salvador de la delincuencia y la violencia que sufren a su alrededor.