VIII Encuentro Salud y Trabajo

Si quieres a tu empresa, cuida a tus trabajadores

VIII Encuentro Salud y Trabajo VIII Encuentro Salud y Trabajo

Nuestro bienestar, presente y futuro, depende de todas las actuaciones, hábitos y conductas que adoptamos a lo largo de nuestra vida. Cuando hablamos de una buena salud laboral, nos movemos en un concepto amplio que incluye la salud del trabajador en todos los ámbitos de la vida. 

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de su capital humano. Una buena salud de sus trabajadores, tanto emocional como física, influye positivamente en su desarrollo y en su rentabilidad.

En este contexto, el medio laboral ha pasado a ser un espacio privilegiado para fomentar y potenciar las actividades preventivas y los hábitos de vida saludable. Nuestras empresas, con su importante valor económico y social, también han de ser espacios generadores de salud para sus empleados y colaboradores.

Para poner en común ideas y propuestas que faciliten la salud de las organizaciones, te invitamos a participar en la VIII edición del Encuentro Salud y Trabajo, una iniciativa conjunta de la Universidad de Valladolid y de Fundación MAPFRE, en la que profesionales de prestigio y científicos se reúnen para dar a conocer los últimos avances en materia de salud laboral, siempre con un enfoque práctico. 

Nuestro objetivo es visualizar las nuevas iniciativas en esta materia, ver cómo se pueden llevar a cabo su implantación en la empresa y, por supuesto, conocer lo que están haciendo y aplicando en la práctica, en el día a día, diferentes compañías de nuestro entorno.

Localización:
Anfiteatro López Prieto de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid
Av. Ramón y Cajal, 7 – 47005 Valladolid

Fecha y Horario:
15 de noviembre
9:00 a 17:30 horas

Participa en el VII Encuentro Salud y Trabajo. Consigue una buena salud en tu organización.