Niños seguros cuando conduces tú

Niños seguros cuando conduces tú Niños seguros cuando conduces tú

Cuando viajamos con los niños, queremos que estos estén lo más seguros posibles.

En los accidentes de tráfico, los niños suelen ser quienes más sufren, por lo que necesitamos extremar las precauciones cada vez que viajamos con un niño a bordo del vehículo. Así que toma todas las medidas de seguridad posibles… ¡y más!

Un estudio publicado por la revista Pediatrics ha analizado la comparación de abuelos y padres cuando transportan niños en accidentes automovilísticos donde se llevaban chicos de 0 a 15 años.

Niños seguros cuando conducimos

A través de la reclamación de los seguros y los datos de encuestas telefónicas, se pudo concluir que los niños seguros en el coche  que viajaban con vosotros sus abuelos tenían menos lesiones: por cada 100 viajes en los que conducían abuelos menos de 1 niño sufría daños, mientras que la suma aumentaban si los que conducían eran los padres del pequeño.

Viendo estos análisis podemos decir que lo hacéis muy bien, así que seguid así y cuidad de vuestros nietos. Eso sí, informaros bien acerca de los nuevos sistemas de retención de bebés para mejorar día a día con las nuevas tecnologías.

Por último, aunque no se concluya del estudio, os informamos que los niños están muy contentos cuando van con sus abuelos y se sienten respaldados por vuestros largos años de experiencia al volante.