Mercadillo Solidario

Una cita con la solidaridad

Un año más, tienes una cita con la solidaridad

Información práctica

17.DIC.2023

Dónde

Hotel Wellington
Calle Velázquez, 8, 28001 Madrid

Horario: de 11:00 a 21:00 h

Cómo llegar

Autobuses: 19 – 1 – 51 – 74
emtmadrid.es

Metro: Línea 2 (Retiro) – Líneas 2 y 9 (Príncipe de Vergara) – Línea 4 (Velázquez)
metromadrid.es

Tren: Estación de Atocha
renfe.com

Se acerca la Navidad y, con ella, el 17 de diciembre llegó nuestra cita más esperada, el Mercadillo Solidario, que este año trajo muchas novedades.

Quienes ese día se acercaron al Hotel Wellington de Madrid (Calle Velázquez​, 8) pudieron descubrir numerosas actividades que para toda la familia. Como todos los años, los visitantes pudieron encontrar en los puestos los mejores regalos para estas fiestas y colaborar con las entidades y asociaciones que comparten con nosotros sus causas. En esta ocasión, la recaudación de los puestos de Fundación se destinó a la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, para que a través de ella llegue a niños que sufren enfermedades raras, principalmente enfermedades mitocondriales y neuromusculares.

Para disfrutar al máximo de esta cita con la solidaridad, abrimos una nueva zona gourmet y programamos actividades para grandes y pequeños, con actuaciones musicales, entre las que destacó la del coro de voluntarios de Fundación MAPFRE, que cantó por primera vez en público junto a voluntarios de la Fundación Gil Gayarre, dirigidos por la Fundación Acción por la Música.

No faltaron las rifas, aperitivos solidarios y la chocolatada en la merienda.

Juntos podemos conseguir que muchas personas que sufren se sientan menos solas. ¡Feliz Navidad!

Oferta gastronómica en la zona gourmet, compras navideñas en los puestos de las entidades beneficiarias, actividades y talleres para los más pequeños.

Puestos para tus compras navideñas, zona gourmet, música… Ven a vernos y pasa un rato divertido mientras realizas una acción solidaria y comprometida.

Conoce a todas las ONG's y entidades que se beneficias directamente de nuestro mercadillo
La transparencia está en nuestro ADN y cada año, la trasladamos a las actividades de nuestro Mercadillo. Toda la recaudación va íntegramente a las entidades beneficiarias, llegando directamente a sus casas de acogida, comedores sociales, centros de reparto de ropa y alimentos y centros de integración social. Ellas son las protagonistas. Queremos presentártelas.
Conoce a todas las entidades y ONG's que apoyan el Mercadillo Solidario

Nuestro Mercadillo es posible gracias a la generosidad de las entidades colaboradoras. Cada año contamos con su apoyo y sus donaciones nos permiten llevar adelante esta iniciativa de solidaridad. La involucración y el empuje de sus equipos consiguen que, en cada edición, este mercadillo se convierta en una fuente de ilusión y esperanza para muchas personas que lo necesitan.