Entidades beneficiarias Mercadillo Solidario

Llegamos a quién más lo necesita

Llegamos a quién más lo necesita Llegamos a quién más lo necesita

La razón de ser de nuestro mercadillo solidario es apoyar la labor de distintas entidades sociales que trabajan para ayudar a quienes más lo necesitan. Acércate a nuestro mercadillo y apoya su causa.

Cada año, la recaudación de los puestos propios de Fundación MAPFRE se destina a dos asociaciones. En esta ocasión, los protagonistas son la Asociación Asperger Madrid que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con Síndrome de Asperger, y la Fundación Luchadores AVA que ofrece atención integral a personas con Trastornos Neurológicos Graves.

Queremos presentártelos, que conozcas sus actividades y todo su esfuerzo para mejorar la vida de otros. Apoya su trabajo, acércate a conocer a las entidades beneficiarias de nuestro mercadillo solidario. Entre todos, podemos ayudarles a seguir adelante y poder llegar a más personas necesitadas.

Además, puedes apoyar la labor de otras entidades sociales que participan en nuestro mercadillo poniendo a tu disposición distintos productos solidarios. Estas asociaciones beneficiarias gestionan de manera directa su recaudación del mercadillo. Así sabes que el 100% de tu dinero va destinado directamente a los beneficiarios, sin intermediario, sin demoras, sin burocracia. Ven a conocer a nuestras entidades sociales, comparte con ellos un día de solidaridad.